Grúas para vehículos en Tembleque

Grúas para vehículos


En Talleres y Grúas La Mancha ponemos a su disposición nuestro servicio especializado de grúas para vehículos, con el fin de prestar un servicio completo de recogida de su coche en Tembleque y en los pueblos de alrededor.

Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria profesional, lo que nos ha convertido en un taller referente en la localidad de Tembleque y el resto de la región gracias a nuestro trato personalizado, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes unos servicios adaptados a sus necesidades, porque estamos comprometidos con nuestros clientes y por ello ofrecemos un servicio de calidad y con las garantías necesarias.
Desde nuestro taller ofrecemos de esta forma, además de la calidad que nos caracteriza en servicios de mecánica y chapa y pintura, un completo servicio de grúas para vehículos, con una asistencia en carretera 24 horas al día.
Trabajamos con todas las compañías en materia de grúas, pero tenemos conciertos específicos con vehículos asegurados por:​
Icono verificado
Mapfre​
Icono verificado
Asitur
Icono verificado
Europ Assistence
Icono verificado
Axa
Icono verificado
Racc
Icono verificado
IMA Ibérica
Somos rápidos y ofrecemos nuestro servicio con la mayor eficiencia que se le puede solicitar a un servicio de grúa. En cuanto recibimos el aviso nos encaminamos directamente al lugar para proporcionarte un servicio satisfactorio. Nuestros resultados a lo largo de los años nos avalan. Somos servicio de referencia en materia de recogida y traslado de vehículos.

Ofrecemos también un servicio completo de reparación de pinchazos y cambio de neumáticos en nuestro taller, en el que contamos con unos servicios para satisfacer todas las necesidades tu vehículo, siendo servicio oficial Renault y Dacia. Además, contamos con un servicio de taxi de hasta 7 plazas.
Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Tembleque. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.


  • Talleres y gruas la mancha logos de compañias
  • Talleres y gruas la mancha logos de compañias 2

Talleres y grúas La Mancha carro en grua
Talleres y grúas La Mancha carro en grua
Talleres y grúas La Mancha maquinas en grua
Talleres y grúas La Mancha gruas parqueadas
Talleres y grúas La Mancha camión en grúa

Ofrecemos un servicio personalizado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes