Taller mecánico en Tembleque​

Talleres mecánicos y chapa y pintura


Talleres y Grúas La Mancha es un taller mecánico de reconocido prestigio en Tembleque gracias a la calidad de nuestros trabajos llevados a cabo en toda la región. Nos adaptamos a nuestros clientes y ofrecemos soluciones acordes a sus pedidos. Porque contamos con profesionales cualificados para llevar a cabo los mejores trabajos de chapa y pintura de la localidad.
 
Llevamos a cabo un trabajo completamente personalizado, en el que estudiamos los vehículos que nos llegan a nuestro taller y encontramos los problemas y fallos a corregir. Somos un equipo con una amplia experiencia que puede llevar a cabo cualquier clase de trabajos de chapa y pintura. Por ello, cada vez más clientes se desplazan hasta tembleque para que le ayudemos con los problemas de su vehículo.
 
Entre nuestros servicios encontrará trabajos de chapa y pintura, trabajos de mecánica, trabajos de reparación de neumáticos y cambio de los mismos. Nuestro taller de chapa y pintura trabaja con todas las compañías, pero tiene conciertos específicos con las siguientes compañías:

Icono verificado
Axa
Icono verificado
Direct Seguros
Icono verificado
Generali
Icono verificado
Soliss
Icono verificado
Reale
Icono verificado
Mutua Madrileña
Somos un taller multimarca que ofrece sus servicios en la región. Además, en nuestro taller ejercemos como servicio oficial de Renault y servicio oficial de Dacia, pudiendo proporcionarle un servicio de calidad y con profesionales conocedores de cada uno de los elementos de su vehículo, disponiendo de las piezas oficiales necesarias para prolongar la vida de su vehículo con la mayor de las eficiencias.
 
Además, disponemos de servicio de grúa para su vehículo, con asistencia 24 horas al día y servicio de taxi de hasta 7 plazas, que puede solicitar poniéndose en contacto a través de nuestro número de teléfono. Confíe en los profesionales con experiencia en el sector de la mecánica y la chapa y pintura. Estamos comprometidos y sabemos qué hacer con su vehículo. Contáctenos.


  • Talleres y gruas la mancha marcas asociadas al taller mecánico
  • Talleres y gruas la mancha marcas asociadas al taller mecánico 2

Talleres y grúas La Mancha folleto para reducir los gases del coche
Cepillos nuevos
Nuevos cepillos en el puente de lavado para un mejor acabado de su vehículo
Talleres y grúas La Mancha pintura para coche
Talleres y grúas La Mancha motor de un coche
Talleres y grúas La Mancha herramientas para pintura automotriz
Limpieza
Limpie su motor por dentro, su coche lo agradecerá

Somos servicio oficial Renault y Dacia

  • Talleres y Grúas La Mancha logos Renault y Dacia