Servicio de taxi en Tembleque​

Taxi


Además de nuestro amplio servicio para todas las marcas de mecánica y chapa y pintura, además de servicio de grúas para su vehículo con asistencia 24 horas, desde Talleres y Grúas La Mancha contamos con un completo servicio de taxi con hasta 7 plazas de capacidad para transportarle a usted y a los suyos en Tembleque a donde nos indique.
 
Trabajamos en toda la zona de Toledo cercana a Tembleque, ofreciendo un completo servicio profesional de atención y recogida, además de desplazamiento. ¿Necesitas moverte entre pueblos y tu vehículo está estropeado? Nosotros te llevamos a donde nos indiques por un precio ajustado. No lo dudes, somos eficaces y rápidos, antes de que te des cuenta nuestro taxi habrá llegado para recogerte.
 
Además, como taller multimarca certificado podemos asegurarte la calidad de nuestros vehículos, que son revisados constantemente de cara a ofrecer el mejor servicio y rendimiento en la carretera para tu seguridad y el cumplimiento pleno de tus necesidades como cliente.
 
Contamos con conductores profesionales, conocedores de la zona y los caminos, que podrán llevarte por la ruta más efectiva para llegar en el menor tiempo posible a su destino. Somos taxistas profesionales y como tal contamos con todos los certificados para llevar a cabo el transporte en nuestro vehículo de 7 plazas. ¿Sois demasiados para un coche normal y necesitáis un servicio que os ayude? Contáctanos. Desde Talleres y Grúas La Mancha ponemos a tu disposición nuestra habilidad y vehículos para transportarte al lugar que nos indiques.
 
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o nuestro formulario y correo para llevar a cabo una reserva de alguno de nuestros vehículos y conductores. Indícanos el lugar en el que tenemos que recogerte y nuestros conductores llevarán a cabo la misma. Somos profesionales con capacidad y compromiso. Si estás buscando un servicio de taxis en Tembleque, nosotros somos la mejor elección.

Contamos con un completo servicio de taxi
con hasta 7 plazas de capacidad